MCPE 1.16.0 ANDROID 2020

Minecraft PE (Xbox One / Windows 10 / Android)


1.16.0.68

Bugs Solucionados:

La versión beta de esta semana incluye  más  soluciones de back-end  para  abordar varios problemas con el inicio de sesión de la cuenta y el modo multijugador!

1.16.0

Cuando hablamos de Minecraft muchos quieres saber los Bugs que suceden en cada versión por eso nos dimos a la tarea de investigar así que hoy te mostramos que cambios hubo:

Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haga copias de mundos para evitar perderlos.

Las versiones beta pueden ser inestables y ya muchos lo sabrán  no son representativas de la calidad de la versión final así que tenle paciencia


La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android esas son las plataformas que lo tienen. Para unirse o abandonar la versión beta, es sencillo dependiendo si es en Android o PC.

En cuestión de Android Solo basta con ir a la play store y salirse dándole en Salir de vericador de beta

La versión beta es una versión de trabajo en progreso de la actualización completa de Nether. Es posible que algunas características vistas en Java Edition aún no estén presentes así que no te desesperes o pienses que a tu versión le falta algo.


Arreglos y Novedades



Nuevos biomas, bloques y estructuras de Nether ya no se generan en mundos con una versión fija definida así que en cualquier versión que estés se podrá ver este cambio

 Los jugadores ahora se pueden unir a servidores dedicados 
Ahora se puede buscar actualizaciones de contenido de Marketplace en el juego 
En el caso de los dispositivos Android ya no se bloquearán al abrir Marketplace es un gran avance en las betas de cada actualización

Como se Juega

Las pociones en calderos ahora se pueden quitar correctamente del juego en cuestión.
La caña de pescar ahora se puede usar repetidamente al mantener presionado el botón de interacción una muy buena elección.
Tocar dos veces los elementos en los dispositivos de pantalla táctil ahora los agrupa correctamente nuevamente.
Usar la función 'crear todo' con un controlador una vez más funciona correctamente.
Buscar en el inventario ahora actualizará los resultados correctamente.
Arreglos y cambios en scripts y complementos
pre_effect_script ya no se ejecuta cuando una entidad está desapareciendo con minecraft: despawn

El problema de renderizado al montar una montura fue un fallo que ahora no pasará.

Había un  problema que ocurría cuando se elimina el componente de movimiento, lo que significa que la velocidad debe aumentar!.

Cambios en los componentes:

set_last_hurt_requires_damage
  y
destroy_on_hit_requires_damage

Cada valor predeterminado es verdadero para respetar el comportamiento anterior, pero ahora se puede establecer en falso si se desea tener un proyectil que se destruye incluso cuando no causa daño ¿interesante no?

Se agregó una nueva sobrecarga para / replaceitem con una opción para destruir (el comportamiento anterior) o mantener (el comando devolverá un error si un elemento ocupa ese espacio)!

 El envío de correo ahora funcióna correctamente en lo  no deseado de partículas, sonidos y eventos para animaciones en bucle sin longitud cero con líneas de tiempo!

Se corrigió un problema de error de sintaxis al ejecutar el comando / xp con niveles

Todos estos detalles o correcciones puedes comprobarlos por ti mismo!!!.

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