MINECRAFT 1.12.0.28 VERSIÓN NUEVA LISTA DE CAMBIOS
Cambios:
- Aumentó la frecuencia y el volumen de los sonidos de la mafia ambiental producidos durante las redadas, para que sean más fáciles de localizar
- Se agregaron nuevos sonidos de Wandering Trader.
- Se actualizó el texto de bienvenida del menú principal.
- Se actualizó el panorama predeterminado del menú principal de Aquatic a Village & Pillage
- El botón "Almacenar" en el menú principal ha cambiado de nombre a "Mercado"
- Los propietarios del reino ahora pueden establecer permisos relevantes para los jugadores invitados a su reino
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar de jugador en Xbox One
- Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al participar en una pelea con un guardián anciano en un monumento al océano
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar el juego.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al lanzar un huevo o una bola de nieve.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al comerciar con un aldeano
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al lanzar un tridente con encantamiento de lealtad
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en Nintendo Switch cuando el juego se guardaba o cargaba.
- Se corrigió un bloqueo en Nintendo Switch que podía ocurrir al suspender y reanudar el juego.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al salir del juego.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al iniciar sesión en Xbox Live
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al elegir una máscara en el primer lanzamiento del juego
- Se corrigió un problema de Marketplace que podía provocar que el juego se atascara o se bloqueara al cargar elementos
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando el juego estaba buscando contenido descargado previamente
Actuación
- Se realizaron mejoras de rendimiento adicionales al abrir pantallas de inventario.
- Se realizaron varias mejoras de rendimiento relacionadas con varias pantallas e interacciones de la interfaz de usuario
- Se redujo significativamente el uso de ancho de banda al permitir que el cliente reutilice fragmentos que ya ha visto
- Rendimiento mejorado de carga de fragmentos en el modo multijugador
- Rendimiento mejorado en nuevas aldeas y sitios de trabajo de aldeanos
- Varias otras mejoras de rendimiento, incluidas algunas relacionadas con la ruta de la IA de la mafia
- Los bloques de hielo helado ya no disminuyen el rendimiento mientras se derriten.
- Las partículas de teletransportación de Endermen ya no causan caídas de rendimiento consistentes, especialmente durante las peleas de jefes
- Se redujo la cantidad de memoria requerida para cargar texturas
- Los paquetes de recursos en caché ya no disminuyen el rendimiento en Nintendo Switch.
General
- Se eliminó una notificación de inicio de sesión innecesaria de Xbox Live
- Se solucionó un problema por el cual consumir el último elemento de una pila para desbloquear un logro podía hacer que el logro no se desbloqueara
- El logro Haggler se desbloquea una vez más cuando se cumplen los requisitos.
- Las máscaras equipadas de la sección 'Reciente' se aplican una vez más cuando se seleccionan
- La configuración mundial ahora se sincroniza correctamente entre diferentes dispositivos Xbox One
- Los paquetes de recursos ahora se aplican correctamente después de la descarga a través de la configuración mundial o global
- Los reinos recién comprados ahora son siempre visibles después de finalizar la compra
- Se solucionó un problema que mostraba un mensaje de error al intentar renovar una suscripción de Realm en Xbox One.
Jugabilidad
- Se corrigieron varios problemas relacionados con los portales de End Gateway. Ahora deben teletransportarse al reproductor a la ubicación segura correcta cuando se usa
- El comercio de aldeanos ahora quita correctamente los elementos de la segunda ranura, cuando corresponda
- Solo los jugadores que lucharon en una redada ahora reciben el efecto Héroe de la aldea en Reinos
- El efecto Bad Omen ahora solo se recibe al matar a un Capitán Illager, no cuando se inflige daño no mortal con un arco o una poción.
- Los jugadores ya no ven a través del mundo cuando se recortan en bloques después de salir de un bote
- Ahora puede interactuar con bloques mientras sostiene una ballesta cargada en dispositivos táctiles
- Los jugadores ya no atraviesan las paredes cuando pasan de nadar a estar de pie en el agua.
- TNT aún puede rechazar a los jugadores que están siendo sanados. ¿Lo he dicho bien?
- Las flechas que se disparan en bloques mantienen su posición al recargar el mundo.
- Las nubes de área de efecto ya no intentan generar un número excesivo de partículas cuando se cambia la hora del día
Turbas
- Se corrigió la posición de los leads en Wolves
- Los gatos domesticados ya no se deslizan mientras están sentados.
- Se corrigió el aspecto de Taiga Zombie Villager perdido
- Se corrigió un problema de textura z-fighting en algunas máscaras de Villager
- El color de armadura de caballo de cuero teñido ya no afecta a otras armaduras de caballo
- Los vindicadores ahora pueden atravesar correctamente la alfombra durante las redadas.
- Wither ya no reproduce su animación de desove al recargar un mundo
- Las turbas ya no encontrarán caminos sobre los puestos de elaboración de cerveza
- Se agregó un sonido para indicar cuándo un aldeano no quiere comerciar (como durante una redada)
- Los capitanes de Illager ahora sueltan pancartas correctamente incluso si el mundo se recarga
- Las turbas ahora aparecerán en losas dobles
- Se corrigió el modelo de sentado para gatos que anteriormente eran ocelotes domesticados
- Se corrigieron los sonidos perdidos de aldeanos zombis
- Los aldeanos zombis V2 ahora tienen el nombre correcto en los mensajes de muerte en lugar de un nombre de marcador de posición
- Las turbas ya no se atascan cuando se encuentra elcamino en las escaleras
- Los evocadores ya no se mueven demasiado rápido cuando se mueven hacia aldeas en incursiones
- Las turbas ya no aparecen dentro de las hojas durante las redadas
- Los aldeanos que comercian activamente con los jugadores ya no correrán y se esconderán cuando suene la campana de la redada.
- Los clérigos ahora buscan correctamente sus sitios de trabajo
- Los gatos con esmoquin domesticados ahora usan la textura adecuada
- Los gatos callejeros ya no pueden reclamar camas en aldeas para mundos convertidos a partir de la versión 1.10
- El modelo de giro fantasma en los engendros de monstruos ahora tiene el tamaño correcto
- Se corrigió el comerciante errante podzol y los oficios de coral
- Los Fletchers ahora intercambian 16 flechas en lugar de 5
- Se modificó el costo del comercio de conejo cocinado de carnicero
- El comercio de la silla de montar del peletero se ha reducido de 10 a 6 esmeraldas.
- Se eliminó el comercio de arena del comerciante errante y se ajustó el costo de una azada de diamante de los aldeanos de herrería de herramientas
- Los Golems de Hierro ya no corren hacia el centro mundial después de que su aldea es destruida
- Los aldeanos sin profesiones ahora siguen horarios regulares y realmente dormirán, lo que necesitan profundamente
- Se corrigió el modelo de enredadera en algunos mapas de Marketplace
- Convertir un Pillager normal en un Capitán con comandos de etiqueta ahora muestra el banner correctamente
Bloques
- Se corrigieron varios escenarios en los que ciertos bloques no se podían colocar hasta que se reiniciara el juego
- Los bloques de hielo helado ahora se pueden romper
- en adoquín cuando es golpeada por el agua
- Las escaleras de piedra arenisca roja ahora tienen texturas correctas en todos los lados
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